Aires nuevos es lo que los propietarios de esta vivienda nos trasladaron cuando nos visitaron por primera vez.
Tuvimos claro desde las primeras pinceladas del proyecto lo que queríamos diseñar y transmitir en esta vivienda familiar.
Teniendo en cuenta sus necesidades familiares proyectamos una zona publica y una zona privada claramente diferenciadas, logrando esa sensación en la que aparentemente termina la vivienda, sin embargo detrás del empanelado de madera encontramos la zona de noche que cuenta con cuatro dormitorios y tres cuartos de baño .
En la zona pública optamos por diseñar espacios abiertos, generando continuidad desde la cocina con isla hasta la terraza pasando por el salón, existiendo la opción de zonificar ambientes mediante una puerta corredera de grandes dimensiones de cristal y perfilaría con guías ocultas.
Unificamos los espacios eligiendo suelos continuos en acabado roble natural, palilleria lacada que se integran con el papel pintado de las paredes y las texturas han sido fundamentales para generar la sensación de tranquilidad y bienestar que esta vivienda nos transmite.
Una iluminación en toda la vivienda diseñada y pensada para ofrecer diferentes ambientes en un mismo espacio, generando estancias más íntimas y relajadas.
Ejecución de proyecto, Diseño, Dirección de reforma integral y Amueblamiento
2022
165 m2
Biderbost Photo